Celebrando el Día Mundial del Arte con Cecilia Palmieri, Colegio APDE Las Charcas

En el corazón de nuestra comunidad educativa, el arte florece en formas diversas. Nos complace destacar el talento y la pasión de una de nuestras queridas mamás, Cecilia Palmieri, quien no solo enriquece nuestras vidas como parte de la familia del colegio desde hace 3 años, sino que también ha dejado una huella indeleble en el mundo del arte.

Con motivo del Día Mundial del Arte, que se celebra el 15 de abril, queremos honrar la trayectoria artística de Cecilia Palmieri. Desde temprana edad, Cecilia mostró un talento excepcional para el dibujo y la pintura, participando en concursos que resaltaban su destreza y creatividad. A lo largo de los años, su viaje autodidacta la llevó a descubrir nuevas técnicas y expresiones, consolidando su identidad como artista.

Sus logros son testimonio de su dedicación y habilidad. Cecilia ha tenido el privilegio de exhibir sus obras en galerías tanto en Guatemala como en el extranjero. Destacan sus participaciones en España y en la Expo Dubai 2020, una oportunidad única para compartir su arte en una plataforma global.

Para celebrar su talento y compartir su pasión con nuestra comunidad, nos complace invitarles a una emocionante exhibición de las obras de Cecilia Palmieri. La muestra, titulada "Exhibition", se llevará a cabo del 14 al 28 de abril en El Hotel Boutique & SPA Los Pasos. La entrada es gratuita.

En este Día Mundial del Arte, recordemos la importancia de la creatividad y la expresión en nuestras vidas. A través del arte, podemos conectarnos, inspirarnos y celebrar la belleza que nos rodea. Agradecemos a Cecilia Palmieri por su contribución a este mundo de belleza y significado.

“Si algo debo decir es que soy otra persona, una mejor persona, desde el instante en que decidí que dedicaría mi vida al arte. La mujer, esposa y madre siempre le estará agradecida a la artista”