Convivencia con familias de primer ingreso, Colegio APDE Las Charcas

Compartir:

Con entusiasmo se vivió la convivencia de familias de primer ingreso en nuestra comunidad educativa de Las Charcas. En un ambiente cálido y acogedor, marcando el inicio y bienvenida a una experiencia educativa enriquecedora. La importancia de fortalecer los lazos entre las familias y nuestra comunidad educativa es fundamental para cultivar un entorno que promueva no solo el aprendizaje académico, sino también valores de solidaridad y colaboración.

Durante la mañana, las familias participaron en diversas actividades diseñadas para fomentar la interacción. La alegría y el cariño compartidos durante esta convivencia reflejan nuestro compromiso en la construcción de relaciones sólidas y duraderas entre las familias y colaboradoras de nuestro colegio.

Esta iniciativa no solamente busca integrar a las familias de primer ingreso, sino también destacar la importancia de un ambiente escolar en el que el respeto, la empatía y la comprensión mutua sean valores fundamentales. Creemos firmemente que una convivencia sana y armoniosa entre las familias, el personal docente y los alumnos contribuirá al desarrollo integral de cada miembro de nuestra comunidad. Este evento es el inicio de un año lleno de aprendizaje, crecimiento y colaboración, reafirmando nuestro afán de construir un entorno educativo que nutra no solo las mentes, sino también los corazones.

Estamos emocionados por el viaje que tenemos por delante y confiamos en que estas iniciativas fortalezcan los lazos que nos unen como una gran familia educativa.