Educación y Valores que Trascienden Generaciones, Colegio APDE Las Charcas

En APDE, siempre hemos creído que la educación se trata de formar personas íntegras, capaces de enfrentar los retos del mundo con valores sólidos y un espíritu de servicio. Por eso, nos alegra ver cómo nuestros Alumni, quienes crecieron en nuestras aulas y pasillos, ahora confían en nosotros para la educación de sus hijos. Es un ciclo que no solo nos llena de orgullo, sino que también reafirma nuestro compromiso con una formación integral y de excelencia.

Para estas familias, APDE es más que una institución educativa; es un hogar, un lugar donde los valores y el aprendizaje van de la mano. Son testimonio vivo del impacto duradero que nuestra institución ha tenido en sus vidas. Padres que alguna vez recorrieron los pasillos de este colegio, ahora ven a sus hijos caminar por el mismo sendero. Es un círculo de confianza y gratitud que se cierra, fortaleciendo la identidad de nuestras familias y el prestigio de nuestro colegio.

En cada rincón del colegio, se siente el legado de estas familias. Sus historias, llenas de orgullo y gratitud, son un recordatorio del impacto transformador de la educación que brindamos. Hoy, sus hijos no solo reciben una educación de calidad, sino que también heredan una tradición familiar de esfuerzo, respeto y excelencia, un legado que perdurará en el tiempo.

En APDE Las Charcas, nos sentimos honrados de continuar formando a las nuevas generaciones de estas familias, sabiendo que cada día reforzamos un legado de excelencia y valores que se transmitirá de padres a hijos, asegurando así que este proyecto educativo siga siendo un faro de esperanza y formación integral para muchas más generaciones.

A todas nuestras familias Alumni que han decidido continuar su legado en APDE, les decimos: ¡Bienvenidos de vuelta a casa! Aquí, seguimos comprometidos con brindarles lo mejor, ahora y siempre.