Tiendas Internas para recaudar fondos para el Oratorio, Colegio APDE Las Charcas

Las tiendas internas fomentan virtudes en los alumnos para un fin mayor que en este caso es contar con un lugar para vivir la Piedad en Las Charcas. Son una excelente herramienta para enseñar a los niños sobre la importancia de la generosidad y el trabajo en equipo. Además, pueden ser muy beneficiosas, ya que pueden enseñar a los niños importantes habilidades sociales y emocionales.

Además, puede ser una excelente manera de enseñar a los niños sobre el valor del trabajo, el despredimiento, la alegría y la resiadumbre.

Al trabajar juntos para apoyar una causa, los niños pueden aprender sobre la importancia de ser ciudadanos responsables y de contribuir a su comunidad de manera positiva.

Al recaudar los fondos para el Oratorio, los alumnos fomentan el amor a Jesús.

Agradecemos a los padres de familias por su contribución y apoyo en esta linda actividad ⭐